Maipú reconoció como “Huésped de Honor” a un prestigioso enólogo

La Municipalidad distinguió a Alberto Antonini como “Huésped de Honor” durante una cena en Antigal Authentic Flavors. El reconocido enólogo se suma al equipo de trabajo de Antigal Winery & Estate, que fue catalogada como la Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023.

El Municipio de Maipú reconoció como “Huésped de Honor” a Alberto Antonini, experto italiano y uno de los enólogos más reconocidos a nivel internacional, el cual se suma al equipo de Antigal Winery & Estate, la cava que se consagró con el título de Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023 según la Revista Wine Enthusiast.

“Nuestra proyección internacional compatibiliza con un profesional, involucrado en múltiples viñedos y bodegas en todo el mundo”, dijo Santiago Ribisich, CEO de Antigal Winery & Estates, durante la entrega del diploma y la placa a Antonini en el restaurante Antigal Authentic Flavors, presente junto la familia Cartoni, propietaria de la bodega, e integrantes del equipo de Enología, liderado por Miriam Gómez.

Antigal se ubica en calle Maza y Manuel A. Saez y es una de las bodegas reconocidas a nivel internacional ubicada en el departamento de Maipú, con presencia en todo el mundo. Maipú cuenta con más de 40 bodegas abiertas al público para visitar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA