Maipú realizará remate de movilidades en desuso

La Municipalidad llevará a cabo en los próximos días una subasta de movilidades en desuso. La misma se realizará en la Dirección de Tránsito de la comuna, el miércoles 13 de diciembre.

La comuna de Maipú realizará una subasta de 39 motocicletas en desuso. Se trata de Remates Judiciales establecidos por la Ley 8018 y los mismos serán ofertados en la Dirección de Tránsito de la comuna, ubicada en Emilio Civit 1841 (Lateral Norte).

Aquellos interesados que quieran ver los bienes que se pondrán en remate, deberán asistir el martes 12 de diciembre a la Dirección de Tránsito de Maipú de 10 a 12.

La subasta será el día 13 de diciembre desde las 9, en ese mismo lugar. Será requisitos para todos aquellos que participen concurrir con el Documento Nacional de Identidad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al 261-5521-623 o por las redes sociales de Maipú Municipio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA