Maipú Municipio realizó una capacitación gratuita de degustación de vinos

La comuna de Maipú, en el marco de la agenda de Verano en Maipú, llevó adelante un curso de degustación de vino de manera gratuita en los nuevos espacios de capacitación de la renovada Estación Gutiérrez.

Se realizó un curso de degustación de vinos  en la nueva sala de capacitaciones del nuevo espacio turístico “El andén” de la Estación Gutiérrez
Se realizó un curso de degustación de vinos en la nueva sala de capacitaciones del nuevo espacio turístico “El andén” de la Estación Gutiérrez

De la mano de la agenda de verano, el Municipio de Maipú está impulsando actividades vinculadas al turismo y a la cultura del departamento. En esta oportunidad se realizó un curso de degustación de vinos que convocó a interesados e interesados en su producción.

.
.

El curso introductorio tuvo lugar en la nueva sala de capacitaciones del nuevo espacio turístico “El andén” de la Estación Gutiérrez del Metrotranvía. La capacitación la realizó el sommelier y profesor Gastón Re, quien tiene gran experiencia en el turismo del vino en Argentina.

.
.

La experiencia estuvo dirigida especialmente para todas las personas relacionadas a la comunicación del vino: guías de bodegas, guías turísticos, personal gastronómico y recepcionistas, además la inscripción fue libre y gratuita.

.
.

Además de estas experiencias educativas, el municipio invita a conocer las bodegas del departamento disfrutando de los tradicionales sunsets, con shows en vivo, degustaciones y gastronomía.

.
.

Para estar al tanto de toda la agenda de Verano en Maipú visitá https://maipu.gob.ar/ o las redes de Maipú Municipio en Facebook e Instagram.

.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA