Maipú extiende las inscripciones para las Escuelas de Verano

El municipio extendió por tres días más el plazo de inscripción para las escuelas de verano que se realizan en los diferentes puntos del departamento. Las actividades recreativas comenzarán el 2 de enero.

Cada vez falta menos para que comiencen las actividades recreativas en las diferentes escuelas de verano dispuestas por el Municipio y las inscripciones se encuentran abiertas para todos aquellos niños hasta 13 años que aún deseen anotarse. Las mismas se realizarán el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, de 8 a 12.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en los distintos puntos dispuestos por el municipio:

  • Polideportivo Juan Domingo Ribosqui
  • Polideportivo Eva Perón
  • Delegación Gutiérrez (para polideportivo Juan Giol)
  • Delegación Rodeo del Medio (para polideportivo Rodeo del Medio)
  • Polideportivo San Roque
  • Delegación Coquimbito (para Camping Alimentación)

Quienes deseen anotarse deberán presentar: fotocopia del DNI (tanto del menor inscripto como del adulto responsable), una foto carnet del menor y el certificado apto para pileta.

Dentro de las actividades planificadas para pasar las vacaciones, las escuelas de verano contarán con natatorio, juegos, deportes y actividades recreativas para todos los niños que participen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA