Maipú culminó la escuelas de verano con los tradicionales fogones

Maipú Municipio realizó la temporada de escuelas de verano en sus 6 polideportivos municipales y centros veraniegos. Para cerrar lleva a cabo los tradicionales fogones donde cada colonia exhibe lo realizado en la temporada.

Como cierre de esta exitosa temporada, se llevaron a cabo los tradicionales fogones
Como cierre de esta exitosa temporada, se llevaron a cabo los tradicionales fogones

El Municipio de Maipú llevó a cabo con éxito la temporada de escuelas de verano en sus 6 polideportivos municipales y centros veraniegos. Esta iniciativa, que busca promover la actividad física y el esparcimiento entre niños y jóvenes durante el receso estival, ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad maipuense. Para cerrar lleva a cabo los tradicionales fogones donde cada colonia exhibe lo realizado en la temporada.

.
.

Niños, niñas, adolescentes, profesores y familias llevaron a cabo los fogones del cierre de la temporada de las escuelas de verano 2024 de Maipú. En los diversos encuentros se realizaron muestras y actividades recreativas.

En los diversos encuentros se realizaron muestras y actividades recreativas.
En los diversos encuentros se realizaron muestras y actividades recreativas.

“Agradecemos la participación de todas las familias maipucinas en estos encuentros que apuestan por el compañerismo y la participación no solo de los chicos que realizaron la temporada sino también la de todo el equipo municipal”, destacó el intendente Matías Stevanato.

El cierre se realizó en el Polideportivo de Rodeo del Medio, en Coquimbito, San Roque, Fray Luis Beltrán, Polideportivo Juan Giol, Eva Perón, Domingo Ribosqui, Isla Grande, Camping Caza y Pesca y Club Teque.

.
.

Las escuelas de verano han sido espacios de recreación e inclusión para niños, niñas y adultos mayores de Maipú, quienes participaron a través de un costo muy accesible a las escuelas de verano durante el mes de enero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA