La Municipalidad de Maipú lanza su último curso de manipulación de alimentos

Con más de 2500 personas capacitadas hasta el momento, la Municipalidad de Maipú convoca al último curso de Manipulación de Alimentos, requisito necesario para habilitar un comercio gastronómico en el departamento.

El próximo miércoles 29 de noviembre de 8 a 15, la Municipalidad de Maipú llevará a cabo el último Curso de Manipulación de Alimentos del año en el Teatro Imperial (Pescara 323), el cual ha sido realizado por más de 2500 personas y es requisito indispensable para habilitar un comercio gastronómico en el departamento, como así también para poder trabajar en uno de ellos.

El mismo está abierto a todas las personas de la provincia, pero sólo será gratuito para aquellos residentes en Maipú que acrediten su domicilio. Para quienes no vivan en Maipú, el costo del mismo es de $1900. El mismo otorgará la certificación necesaria para poder avanzar en la habilitación de locales dedicados a la gastronomía.

El curso es dictado por bromatólogos dispuestos por la Municipalidad y el objetivo es que personas relacionadas con la industria alimentaria, puedan certificar esta capacitación de acuerdo a los requisitos del Código Alimentario Nacional. Al finalizar, se otorgará un carnet avalado por el Gobierno Nacional con una duración de 3 años.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web maipu.gob.ar/turnos-online/ y por cualquier consulta pueden contactarse por correo electrónico a dirfiscalizacion@maipu.gob.ar o bien al teléfono 4972136 de 8 a 13.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA