¿Cómo sacar la licencia de conducir en Maipú?

Desde Maipú Municipio se podrá obtener el turno para poder gestionar el carnet de conducir nacional, además de conocer todos los requisitos necesarios para poder realizar el trámite.

La Licencia Nacional de Conducir es una facultad municipal y es por eso que aquellas personas que tengan domicilio en Maipú deberán realizar la gestión por intermedio del municipio.

Ante esta situación, la Municipalidad dispone de un enlace en dónde poder conocer los requisitos, descargar los boletos de pago y solicitar turno para poder sacar el carnet.

Además de abonarse el arancel nacional dispuesto por CENAT, las diferentes categorías deberán contemplar un canon municipal, el cual dependerá de la categoría y la edad de la persona que realice el trámite. En el caso de las personas mayores de 70 años, están excluidos del pago del arancel municipal.

Para conocer los requisitos en las diferentes categorías, consultar el estado de las multas municipales y sacar turno, las personas interesadas pueden ingresar en https://maipu.gob.ar/licencia-de-conducir/. Allí encontrarán también información importante sobre situaciones particulares, como vencimientos atrasados, robos de licencia o gestiones para el primer carnet de conducir, además de poder gestionar turnos en https://licencias.maipu.gob.ar/

Ante cualquier duda, está disponible el número 2617166636 o bien por intermedio de las redes del municipio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA