Asumió Matías Stevanato su segundo mandato en Maipú

En el Auditorio Municipal Marciano Cantero se realizó el acto oficial de posesión de cargo de la nueva gestión municipal. Casi mil personas participaron de esta jornada democrática. Estuvieron presentes, vecinos, referentes sociales, funcionarios e intendentes electos.

Matías Stevanato asumió su segundo mandato al frente del departamento de Maipú por el período 2023-2027. Estuvieron presentes vecinos destacados del departamento e intendentes electos por el mismo período: Flor Destefanis, intendenta de Santa Rosa; Fernando Ubieta, intendente de La Paz y Celso Jaque, intendente electo de Malargüe.

Durante el acto se reconoció a vecinos y vecinas destacados de Maipú por su trabajo y dedicación en los ámbitos en los que se desempeñan.

Quiero agradecer la presencia de todos ustedes en este momento tan importante. Tenemos grandes desafíos para el Maipú que viene. Tenemos la certeza de que vamos a trabajar todos juntos, apostando a la gobernabilidad y la democracia para conducir los destinos de nuestro amado departamento”, destacó Stevanato.

En el acto protocolar se recalcó lo más importante de la gestión en materia de educación, obra pública, salud, seguridad, deporte, inclusión y cultura. La ceremonia reflejó el compromiso por seguir mejorando el departamento de Maipú para su crecimiento y desarrollo.

También durante la mañana de hoy se realizó la Sesión Especial de Jura del intendente electo período 2023-2027 en el Concejo Deliberante de Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA