"Haz el cruce" y "MendoZen" son las dos campañas que presenta Mendoza por estos días para seducir a nuevos visitantes, pero también para tentar a quienes ya conocen la provincia.El Ente Mendoza Turismo (Emetur) ha puesto en marcha dos campañas de comunicación y promoción para la temporada de primavera, buscando públicos específicos. "Haz el cruce" apunta al turista chileno, y "MendoZen" destinada al mercado nacional. Ambas campañas están pensadas para un segmento de adultos jóvenes que viajan sin niños, en grupo o en pareja. Es un momento del año en el cual, por lo general, uno está cansado, así que se invita al rélax, al descanso, al encuentro con la naturaleza, a la conexión con uno mismo, y Mendoza es el destino ideal para venir a recargar energías para el trecho del año que queda.Se hará énfasis en el pautado digital, ya que tiene que ver con la tendencia del consumidor actual.De hecho, del Anuario Estadístico de Turismo 2015 se desprende, del capítulo "Caracterización de turistas", que el 62% de los turistas que visitaron Mendoza en 2015 consultó Internet para obtener información acerca de nuestro destino.
No es lo mismo la primavera en Mendoza
Lo Más Destacado