7 de junio de 2016 - 17:30

Nicolás Cabré le da una nueva oportunidad al amor

El galán dejó la soltería. Está con una cantante de 23 años que se llama Josefina Silveyra. La relación lleva dos meses. ¡Felicitaciones!

Hace tiempo que no le conocemos nueva pareja a Nicolás Cabré. El actor se dedicó en el último tiempo a su hija Rufina quien es, según sus palabras, "el amor de su vida". El tema es que la soltería se le estaría acabando a la estrella. Ahora apareció una foto de el con su nueva pareja, Josefina Silveyra. Ella tiene 23 años y es cantante.

Hola! los encontró y captó. ¿Dónde? No en cualquier lado, ambos salían del hotel Faena en Puerto Madero. En ese lugar actuó Josefina. Parece que una amiga en común los presentó y que gracias a los chats se enamoraron.

"Nos llevamos muy bien. Es sensible, único, especial. Lo admiro como padre y en todos sus roles", dijo ella sin dramas a Hola! En la foto se lo ve a él apurado por no ser molestado por la prensa y a ella divertida con la situación.

Esta pareja está junta hace dos meses. Encima ambos conocen a la familia del otro. Un par que viene en serio.

LAS MAS LEIDAS