Estos son los tres imperdibles juegos que llegan gratis a PlayStation Plus en enero de 2024

Podrás jugarlos desde el 2 de enero en la consola. ¿Cuánto sale la suscripción a PS Plus en Argentina?

DualSense, el mando de PlayStation 5. Imagen de Sony.
DualSense, el mando de PlayStation 5. Imagen de Sony.

Para iniciar el 2024 con todo, PlayStation anunció los tres juegos gratis para suscriptores de PlayStation Plus, ya sea para PS4 como PS5. En enero habrá tres títulos: “Evil West”, “A Plague Tale: Requiem” y “Nobody Saves the World”.

Como ocurre siempre, los fichines estarán disponibles por un mes, desde el martes 2 de enero hasta el lunes 5 de febrero.

Juegos mensuales en PlayStation Plus para enero de 2024: A Plague Tale: Requiem, Evil West, Nobody Saves the World
Juegos mensuales en PlayStation Plus para enero de 2024: A Plague Tale: Requiem, Evil West, Nobody Saves the World

Evil West | PS4, PS5

Adentrate en un oeste salvaje plagado de una amenaza siniestra en “Evil West”. Encarná a uno de los últimos agentes de un instituto ultrasecreto especializado en la caza de vampiros, y convertite en la última barrera entre la humanidad y un terror que surge de las sombras. Armado con potentes armas, un guantelete de rayos y artefactos misteriosos, tu misión es aniquilar a estas criaturas sedientas de sangre.

Enfrentate a las monstruosidades con estilo, ya sea como un cazador solitario o en modo cooperativo junto a un amigo. Explorá un mundo inmersivo y participá en una emocionante campaña narrativa mientras mejoras tus armas y herramientas de caza. Desbloqueá beneficios que potenciarán tus habilidades en la matanza de monstruos, permitiéndote crear tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales que amenazan la frontera estadounidense. ¿Tenés lo necesario para enfrentarte a esta oscura marea y salvar a la humanidad?

A Plague Tale: Requiem | PS5

En esta secuela de la premiada aventura “A Plague Tale: Innocence”, Amicia y Hugo viajan muy al sur, hacia nuevas regiones y animadas ciudades, tras escapar de su devastado hogar. Allí, intentan comenzar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo. Pero cuando los poderes de Hugo vuelven a despertar, la muerte y la destrucción regresan en una inundación de ratas devoradoras. Obligados a huir una vez más, los hermanos ponen sus esperanzas en una isla profetizada que podría tener la clave para salvar Hugo. Descubrí el costo de salvar a quienes amas en una lucha desesperada por la supervivencia y superá enemigos y desafíos con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Nobody Saves the World | PS4, PS5

Cuando la Calamidad antigua vuelve a despertar, ¿quién puede salvar el mundo? ¡Nadie! (Ese sos vos. Vos sos Nadie). Dominá el arte de la transformación para convertirte en una babosa, un fantasma, un dragón y mucho más en esta nueva versión de RPG de acción de los creadores de Guacamelee. Completá misiones para descubrir más de 15 formas variadas y distintas, y cambiá entre ellas: cada una ofrece su propio conjunto de misiones que podés completar de manera creativa. Mezcla y combiná habilidades de formas inesperadas para desbloquear y completar misiones aún más desafiantes. Explorá un mundo enorme (por tu cuenta o con un amigo online) y superá calabozos que cambian de forma a fin de detener la Calamidad y salvar al mundo.

Warframe: Syrinx Collection llega como paquete exclusivo a PlayStation

Además de la línea de juegos mensuales, PlayStation anunció que el 2 de enero se lanzará la colección Warframe Syrinx Collection. Este paquete exclusivo de PlayStation Plus contiene varias armas, armaduras y elementos para el título multijugador de acción F2P y ciencia ficción de Digital Extremes. Una vez descargados, estarán disponibles inmediatamente en tu inventario de Warframe dentro del juego, sin importar si sos un jugador nuevo o antiguo.

Warframe: Syrinx Collection: paquete exclusivo de PlayStation Plus
Warframe: Syrinx Collection: paquete exclusivo de PlayStation Plus

El pack incluye lo siguiente:

  • Placa de pecho Syrinx
  • Placas de hombros Syrinx
  • Placas de piernas Syrinx
  • Rifle Baza
  • Arma de asta Cassowar
  • Paleta de colores Tormenta
  • Paquete esencial de modificadores de daño base
  • Paquete esencial de modificadores de daño crítico
  • 2 Catalizadores Orokin
  • 170 Platinum
  • Potenciador de afinidad de 7 días
  • Potenciador de créditos de 7 días

Podrás encontrar y descargar este paquete junto con la línea de juegos mensuales en PlayStation Plus en PlayStation Store. Descargá Warframe desde la PlayStation Store para acceder.

Cuánto sale PlayStation Plus en Argentina

Hay tres planes para suscribirte a PS Plus y acceder a cientos de juegos del catálogo de juegos, además de pruebas, multijugador online, almacenamiento en la nube y ofertas exclusivas.

-Essential: USD 6,99 por mes ($9.292 al dólar tarjeta hoy)

-Extra: USD 10,49 por mes ($13.899)

-Deluxe: USD 11,99 por mes ($15.887)

Cada plan tiene descuentos si te suscribís por tres o 12 meses.

Cuánto sale PlayStation Plus en Argentina
Cuánto sale PlayStation Plus en Argentina

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA