Video viral: un hombre prendió fuego un árbol de navidad de 15 metros en el centro de Nueva York

A metros de donde ocurrió el incendio está el Rockefeller Center, que alberga el que muchos consideran el árbol de Navidad más famoso del mundo. / Foto: Gentileza
A metros de donde ocurrió el incendio está el Rockefeller Center, que alberga el que muchos consideran el árbol de Navidad más famoso del mundo. / Foto: Gentileza

El incendio tuvo lugar a pocos metros del Rockefeller Center. El presunto autor ya fue detenido por las autoridades.

Un hecho insólito ocurrió en Nueva York. En la últimas horas, se viralizó un video en el que se puede ver a un árbol de Navidad de más de 15 metros completamente en llamas a la afueras del edificio de News Corporation. Este lugar es sede de los medios de noticias estadounidenses Fox News, The Wall Street Journal y New York Post.

El fuego se extendió rápidamente por el árbol que pertenece a las Fox Square. Este recinto se encuentra en el 1211 de la Sexta Avenida, entre calles 47 y 48, en Midtown Manhattan, según La Nación.

Las imágenes que quedaron del incidente mostraron que el fuego carbonizó la mayor parte del árbol de Navidad, que estaba adornado con motivos rojos, blancos y azules y coronado con una estrella roja. Las llamas también dañaron otros tres árboles cercanos decorados con luces navideñas.

Cabe destacar que, a metros de donde ocurrió el incendio, está el Rockefeller Center el cual alberga el que muchos consideran el árbol de Navidad más famoso del mundo.

Por este hecho un hombre, del que se desconoce su identidad e información, fue detenido como presunto autor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA