Video: un choque múltiple con 80 vehículos dejó 24 heridos y 6 muertos en Estados Unidos

Seis personas fallecieron luego de que 80 vehículos chocaran en una autopista de Estados Unidos.
Seis personas fallecieron luego de que 80 vehículos chocaran en una autopista de Estados Unidos.

Varios autos y camiones involucrados se incendiaron y la cifra de víctimas fatales todavía es provisoria.

Dramáticas imágenes se registraron este lunes en Pennsylvania, Estados Unidos, luego de que una intensa tormenta de nieve tornara prácticamente nula la visibilidad y dejara una película de hielo sobre la ruta, situación que generó un choque en cadena en el que intervinieron 80 vehículos y dejara el trágico saldo de seis muertos.

“Hubo seis víctimas mortales involucradas en este accidente. Las identidades de las víctimas se darán a conocer una vez que se haya notificado la muerte a sus familias”, aseguraron fuentes de la policía estatal en Frackville.

El choque múltiple ocurrió cerca de las 10:30 en el noreste de Pennsylvania, en medio de “una tormenta de nieve activa”. La carretera estaba cubierta de nieve cuando comenzó el siniestro ocurrió el accidente, dijeron las autoridades.

El siniestro involucró a 41 vehículos de pasajeros y 39 comerciales. Tres de los camiones que chocaron y otros autos particulares se incendiaron, según un reporte de AP.

Tras el incidente, 24 personas fueron trasladadas a hospitales locales y el mismo día se confirmaron 3 fallecidos, pero desde los organismos de seguridad habían advertido la cifra podía elevarse debido a la magnitud el choque. Esto ocurrió y hasta el momento hay seis muertos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA