Video: la salvaje pelea de dos fleteros en un centro comercial de Viña del Mar

Los conductores se agarraron con palos y hasta se chocaron las camionetas en la playa de estacionamiento.

La salvaje pelea de dos fleteros en un estacionamiento de Viña del Mar (Captura de video)
La salvaje pelea de dos fleteros en un estacionamiento de Viña del Mar (Captura de video)

Una salvaje pelea se desató en la playa de estacionamiento de un centro comercial en Viña del Mar, Chile, dejando como resultado dos detenidos y un video viralizado en las redes sociales: con palos, choques de camionetas e insultos.

Según lo informado por Biobiochile.cl, el hecho sucedió el lunes por la mañana en el Homecenter Sodimac de Gómez Carreño, en el Open Plaza Santa Julia. En las imágenes se observa la temeraria acción de dos fleteros, incluso poniendo en riesgo la integridad de los clientes.

Un hombre golpea con un palo a una camioneta, provocando daños en su parabrisas. Entonces, el chofer del vehículo atacado avanza hasta el Centro de Aviso Automático y luego en reversa impacta en la parte frontal a otro vehículo usado para fletes que estaba detenido. Esto se repite por segunda vez con aún más velocidad.

En tanto, un hombre, presumiblemente conductor del vehículo chocado, le arroja un pedazo de madera desde la ventana al conductor en represalia de lo ocurrido.

Mientras tanto, un guardia de seguridad y clientes de la tienda de materiales de construcción siguen la pelea sin intervenir.

Finalmente, personal de Carabineros detuvo a las dos personas involucradas en la riña. Hasta el momento se desconoce qué ocasionó la violenta pelea, por lo que está a la espera de que desde la institución entreguen más detalles del procedimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA