Video impresionante: encontraron a la serpiente más grande del mundo y la levantaron con una grúa

Trabajadores de la selva tropical estaban talando árboles cuando hallaron una enorme serpiente.
Trabajadores de la selva tropical estaban talando árboles cuando hallaron una enorme serpiente.

Trabajadores que despejaban un área en la selva tropical la encontraron y dieron aviso. El video se volvió viral en las redes.

Un impresionante video copó las redes sociales en las últimas horas, luego de que un grupo de trabajadores que despejaba un área en la selva tropical encontrara una enorme serpiente, a la que finalmente movieron con una máquina retroexcavadora, por su enorme peso, porque de otro modo no podían seguir trabajando.

El enorme reptil fue hallado en un espeso bosque en República Dominica, isla y estado que forma parte de las Antillas Menores, en Centroamérica.

Según informó The Sun, la enorme serpiente habría sido descubierta por trabajadores que talaban árboles en una sección de la selva tropical y aunque no se sabe con exactitud a qué especie pertenece este ejemplar, podría tratarse de una boa constrictora, un ejemplar nativo de esa isla caribeña.

Expertos aseguran que la longitud máxima de la boa podría alcanzar los 4 metros, aunque el ejemplar filmado parece triplicar ese número, por lo que causó pánico a los trabajadores que la hallaron.

La publicación alcanzó más de 4 millones de reproducciones, luego de ser compartida red social Reddit, donde los usuarios criticaron el accionar de agarrarla con una máquina, en vez de dejar que se vaya sola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA