Video emcionante: se enteró en vivo que ganó la Lotería Nacional y no pudo ocultar su alegría

Carmen vive en el municipio de La Luisiana, España. Una periodista le comunicó que era la ganadora de 20.000 euros durante una transmisión televisiva.

Una mujer se enteró que ganó la Lotería Nacional en vivo y no pudo ocultar su emoción. Gentileza: 20 minutos.
Una mujer se enteró que ganó la Lotería Nacional en vivo y no pudo ocultar su emoción. Gentileza: 20 minutos.

Existen premios que representan una gran alegría para las personas, pero se sorprenden aun más cuando no esperan ganárselos. Este es el caso de Carmen, una mujer que vive en el municipio de La Luisiana, España. En medio de una transmisión en vivo se enteró que había ganado 20.000 euros y se emocionó por la inesperada noticia.

El medio de comunicación estaba transmitiendo en vivo y fue en ese momento cuando la mujer descubrió junto a otra vecina que había ganado el 4to premio de la Lotería Nacional. Inmediatamente se emocionó y se tapó la cara con las manos y dijo “que alegría, hija”.

Carmen salió de su casa ya que había escuchado “mucho revuelo” en su pueblo. En ese instante, los periodistas de Canal Sur le comunicaron que era una de las ganadoras de un gran premio.

Uno de los periodistas, desde el estudio le recomendó a la señora que tenga “cuidado” y, cuando la joven periodista le pregunta si ella compró el número, Carmen le explica que lo compró su marido, pero que “no se fijó mucho en el número” cuando lo tuvo con ella.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA