Video conmovedor: así rescataron a una yegua embarazada que quedó atrapada en un pozo de nieve

El hecho ocurrió en Mongolia Interior, China. El animal estaba casi sin fuerzas tras intentar salir por su cuenta. El video del momento apareció en redes y los rescatistas fueron reconocidos como “heroés”.

Cuando la encontraron, la yegua estaba embarazada y casi sin fuerzas. Gentileza: Córdoba Buenas Noticias.
Cuando la encontraron, la yegua estaba embarazada y casi sin fuerzas. Gentileza: Córdoba Buenas Noticias.

Una yegua embarazada quedó atrapada tras caer en un pozo cubierto de nieve y no podía salir por sus propios medios. El hecho ocurrió en Mongolia Interior, China. Un grupo de hombres la encontraron y no dudaron en rescatarla.

A pesar de no tener muchas fuerzas, el animal logró recuperar la conciencia cuando los hombres aparecieron para rescatarla. Al ver el terrible estado de la yegua, uno de ellos llamó a sus amigos y utilizaron una máquina con una soga para poder sacarla.

El momento quedó registrado en un video y los primeros segundos son angustiantes pero los hombres aseguraron que la yegua los miró y les hizo un gesto de agradecimiento.

El rescate fue realizado con éxito y al final de la filmación se observa como el animal comienza a caminar poco a poco y fuera de peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA