Trump llegó a un restaurante cubano, prometió “comida para todos” y se fue sin pagar

Tras salir declarar en el juzgado federal de Miami que lo investiga por la privación de documentos del Estado, el ex presidente amagó con un buen gesto, pero a los minutos se arrepintió.

Donald Trump en café Versailles
Donald Trump en café Versailles

Luego de que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saliera de declarar en el juzgado federal de Miami por el caso de la tenencia ilícita de documentos secretos del Gobierno, decidió ir al famoso restaurante y café cubano Versailles.

Minutos antes, el ex mandatario se había declarado “no culpable” y al llegar al lugar para almorzar les prometió a los presentes “comida para todos”. Sin embargo, a los 10 minutos decidió irse sin explicar nada y lo peor de todo, sin pagar las cuentas que acaba de prometer.

Donald Trump en café Versailles
Donald Trump en café Versailles

Según afirmó el Miami New Times, durante esta corta estancia, Donald Trump fue felicitado por todos sus admiradores con motivo de su cumpleaños, ya que al día siguiente el empresario cumplía 77.

Pero, a pesar de las felicitaciones, el republicano ignoró pagar la cuenta y se fue sin hacerse cargo.

Versailles es un restaurante que lo suelen frecuentar varios políticos que buscan ganarse el favor de los votantes cubanos que viven en la ciudad, por lo que explica el diario citado.

El candidato republicano tiene una larga campaña por delante, posiblemente salpicada de apariciones adicionales en los tribunales del sur de Florida. Además, la prensa local asegura que Trump tendrá muchas oportunidades para cumplir la promesa que hizo este último martes.

Sin embargo, no es la primera vez que Trump protagoniza una polémica relacionada con su falta de pagos. En otra ocasión decidió que el producto terminado que tenía contratado no valía el precio que se había acordado originalmente y tampoco lo pagó. 

“Lucho como el demonio para pagar lo menos posible”, había declarado una vez el ex presidente.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA