Horror en Italia: lo asesinaron y lo descuartizaron por querer cambiar de trabajo

La policía italiana se encuentra en una intensa búsqueda de la cabeza del joven egipcio Mahmud Abadlá, un peluquero de solo 18 años, quien fue brutalmente asesinado en Génova, al noroeste de Italia, por dos compatriotas.

El jóven peluquero Mahmud Abadlá de 18 años y víctima del hecho
El jóven peluquero Mahmud Abadlá de 18 años y víctima del hecho

La policía italiana se encuentra en una intensa búsqueda de la cabeza del joven egipcio Mahmud Abadlá, un peluquero de solo 18 años, quien fue brutalmente asesinado en Génova, al noroeste de Italia, por dos compatriotas. El móvil del crimen habría sido el deseo del joven de cambiar de trabajo, lo que provocó temor en sus agresores, quienes temían perder clientes de su negocio.

El caso ha conmocionado a la comunidad local. Los Carabineros del Núcleo Submarino del Comando de Génova han estado trabajando arduamente en la zona de los acantilados de Chiavari, donde ya se han localizado las manos de Abdalá, gracias a las indicaciones proporcionadas por uno de los dos detenidos. Los hermanos, de 26 y 27 años, han sido acusados de homicidio voluntario agravado por fútiles motivos y destrucción de cadáver, y son considerados “altamente peligrosos” por la fiscalía del caso.

Uno de los hermanos mientras es trasladado
Uno de los hermanos mientras es trasladado

Según la reconstrucción policial, Mahmud Abadlá deseaba cambiar de empleo debido a que sus empleadores le pagaban un bajo sueldo en negro. El joven se había acercado a otra peluquería de Génova para una prueba y el propietario quedó impresionado con su talento, mostrándolo a través de videos en Instagram.

Sin embargo, el domingo, los dos detenidos ingresaron a la tienda donde trabajaba Mahmud y se opusieron rotundamente a que dejara su empleo actual, argumentando que perderían clientes si se marchaba. Incluso, el dueño de la nueva peluquería recibió una llamada amenazante advirtiéndole que no lo contratara.

El imam Husein Salah, de la comunidad musulmana local, expresó “rezamos por Mahmud, una oración colectiva con algunos de sus amigos que están muy tristes y enojados. Nuestra ley prohíbe desfigurar a un difunto, es una ofensa para él y para sus familiares. Lo que pasó es terrible, y además por algo tan trivial”.

La familia del joven en Egipto ha sido notificada de la tragedia por el hermano de Mahmud, quien trabaja en Milán. Se espera que próximamente se celebre el funeral y que puedan enterrar a Mahmud, incluyendo la cabeza que aún no ha sido encontrada.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA