Emocionante video: docentes sorprenden al conserje de su escuela y le compran un auto para ir a trabajar

Emocionante video: docentes sorprenden al conserje de su escuela y le compran un auto para ir a trabajar
El Señor Chris recibiendo el auto de sus sueños.

Ocurrió en Estados Unidos. Chris todos los días iba a la institución caminando y sus compañeros de trabajo decidieron darle una mano. Además le ayudaron al joven a encontrar una casa y a pagar los gastos.

El colegio Unity Grove Elementary de Georgia, localidad de Estados Unidos, se ha hecho viral en las últimas horas. Esto se debe a que compartieron un video en el que muestran el emotivo momento en el que docentes de la institución le regalaban un coche a su conserje jefe, el Señor Chris, que siempre iba caminando al colegio.

Todo ha sido gracias a la señoritas Combs y MacDonald que llevan meses trabajando para ayudar a este joven a encontrar una casa y pagar los gastos, según el portal de noticias 20 Minutos.

Ahora, han creado una colecta entre todos los profesores del colegio infantil para recaudar dinero y regalarle un coche de sorpresa a Chris. Lo que no sabían era que el coche que han comprado es el modelo favorito del joven.

Por eso, la respuesta ha dado la vuelta al mundo. Cuando sus compañeras de trabajo le entregan las llaves del auto, al principio no entiende nada, pero rápidamente exclama “¡Dios existe!” mientras levanta los brazos al cielo.

Las profesora cuentan orgullosas que encontraron el coche hace tan solo un día y tomaron rápidamente la decisión de pedir dinero para comprarlo, no pueden parar de reír ante la constante pregunta “¿esto es mío de verdad?” de su compañero de trabajo.

Chris explica que siempre ha visto este automóvil en redes sociales y llevaba años deseando que fuera suya. Sin embargo, era algo que solo había soñado. Había ahorrado para adquirir cualquier tipo de vehículo, pero gracias al empujón de sus compañeras ahora podrá acudir a trabajar más contento que nunca. “Ya no puedes irte de este colegio”, le avisan de broma.

“Unity Grove es un lugar especial y estamos muy agradecidos por las personas que hay en nuestras vidas” han comentado emotivamente en la publicación de redes sociales que tiene más de 2 millones de visualizaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA