EEUU: un hombre fue detenido luego de que decapitara a una serpiente con sus propios dientes

El hecho ocurrió en la ciudad de Miami El sujeto arrancó la cabeza del animal con su boca en medio de una discusión que estaba teniendo con su pareja.

Kevin Justin Mayorga mordió a su serpiente y le arrancó la cabeza.
Kevin Justin Mayorga mordió a su serpiente y le arrancó la cabeza.

Un insólito hecho tuvo lugar en Estados Unidos. Kevin Justin Mayorga, un hombre de 32 años, se enfrenta a múltiples cargos luego de ser detenido por decapitar con sus propios dientes a una serpiente que tenía como mascota.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Cutler Bay, al sur de la ciudad de Miami, en el Estado de Florida y todo ocurrió en medio de una discusión que estaba teniendo el individuo con su pareja.

Agentes de la Policía de Miami-Dade fueron hasta el complejo de apartamentos Saga Bay Gardens luego de ser advertidos sobre un altercado. Cuando los oficiales entraron a la residencia se toparon con Kevin Justin Mayora intentando retener a su pareja.

Ante esta situación, recibió una advertencia e inmediatamente trataron de reducirlo. Sin embargo, se opuso de manera violenta, informó Clarín.

En ese momento la mujer le comentó a la Policía que el hombre había mordido la cabeza de la serpiente que poseían. Se trataba de una pitón real o bola, la cual puede llegar a tener entre 90 centímetros y 1,5 metros de longitud.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, en ese momento los agentes policiales de percataron de la serpiente y vieron la cabeza de la misma desprendida junto a la puerta de la entrada de la casa.

Mayorga enfrenta múltiples cargos.
Mayorga enfrenta múltiples cargos.

Detención y cargos que enfrenta

Mayorga enfrenta cargos por crueldad animal con intención de matar, además de por detención ilegal y resistencia a la autoridad. Está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight bajo una fianza de 15.000 dólares.

No es extraño que algunas personas elijan esta especie de serpiente como mascota debido a que se considera que tienen un temperamento relativamente dócil. Su peso, en tanto, es en promedio de un kilo y medio.

En algunos lugares también se la conoce como “pitón bola” ya que este animal acostumbra a enrollarse sobre sí mismo y meter la cabeza en el centro, lo cual se asimila, justamente, a la figura de una bola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA