Detectaron una nueva aparición del monstruo del Lago Ness en Escocia

A principios de mes se divisó la supuesta criatura en el lago escocés. Foto Mirror.
A principios de mes se divisó la supuesta criatura en el lago escocés. Foto Mirror.

Un nuevo avistaje del supuesto ‘monstruo del Lago Ness’ fue detectado este mes y es la quinta aparición que el fenómeno escocés es registrado en lo que va del año.

La aparición la detectó Kalynn Wangle, de 27 años, el pasado 3 de junio. Si bien dicho avistaje no fue detectado en vivo, sino a través de cámaras que registran lo que ocurre en el lago las 24 horas.

Según lo señala el portal Mirror, las imágenes muestran un punto negro flotando cerca de la superficie del agua. Comienza a moverse hacia la izquierda a través de la bahía, a veces agachándose bajo las olas.

Kalynn, la testigo, dijo que este es su segundo avistamiento con su primer registro desde el 10 de abril y que dura unos siete minutos.

En la grabación se ve a Nessie sumergiéndose y volviendo a fusionarse a medida que se acerca a la Bahía de Urquhart.

“Se acerca a la orilla, cambia constantemente de forma y salpica y no es un bote, ya que solo aparece en el medio del lago. También parece ser bastante grande. Este segundo avistamiento muestra claramente un objeto negro que se mueve a través del lago de derecha a izquierda”, señaló Kalynn.

Además detalló que “El objeto cambia de forma, pasa bajo el agua y vuelve a subir. Las salpicaduras también parecen ser visibles”.

Aunque no se confirmó fehacientemente el origen o la naturaleza del objeto que aparece en imágenes, muchos usuarios de las redes que vieron el contenido y se entusiasmaron en la aparición del supuesto monstruo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA