De película: un niño quedó atrapado en un remolino de arena durante un partido

Estaba jugando béisbol en Florida. Todo terminó gracias a la rápida reacción de un árbitro de 17 años.

Captura de video
Captura de video

Una escena que parecía salida de una película tuvo lugar en un partido de Béisbol, en Florida, Estados Unidos. Un niño de siete años que se encontraban en el “home plate” quedó envuelto en un remolino de arena y uno de sus profesores tuvo que retirarlo.

“Esto sucedió ayer en el juego de mi hijo de 7 años”, explicó la madre de Zoya al compartir las imágenes con algunos periodistas locales.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el remolino aparece sobre la figura del niño, como si se tratara de una especie de fenómeno que quería abducirlo.

“No podía respirar mucho. Entonces aguanté la respiración y sentía como si no pudiera tocar el suelo. Así que me elevé un poco”, contó el pequeño deportista a WJXT. Aunque el episodio duró pocos segundos, el niño afirmó que sintió como si hubiera estado 10 minutos envuelto en polvo.

Todo terminó gracias a la rápida reacción de un árbitro de 17 años que lo tomó con sus brazos y lo corrió afuera del remolino.  “Me preocupaba su seguridad porque, como me enseñaron, la seguridad del jugador siempre es lo primero”, contó Aidan Wiles.

“¿Qué tan fuerte golpeó ese bate?”; “Es su súper poder, así es como ganan”;”Es el elegido”; ¡Qué experiencia tan aterradora! Me alegra saber que el jugador de softbol estaba bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA