Asesinó a su marido a puñaladas, le cortó los testículos con una motosierra y después los cocinó

Teresa Peric junto a la víctima
Teresa Peric junto a la víctima

Ocurrió en Serbia. La hija de la mujer fue testigo del brutal crimen y contó los detalles a la Policía.

Detuvieron a una mujer acusada de asesinar a puñaladas a su marido. Tras el deceso, Teresa Peric le cortó los testículos y el pene a su esposo con una motosierra y cocinó las partes “a fuego lento”.

Ocurrió en Serbia. Según informaron los medios locales, Peric habría drogado a su pareja para después asesinarlo y cortarlo en pedazos.

El acusado y el hombre asesinado vivían en una casa ubicada en la ciudad de Zrenjanin junto a su pequeño hijo y una hija adolescente de ella. Esta última, justamente, fue testigo presencial del aberrante hecho.

La joven le dijo a los investigadores que la víctima se habría despertado cuando la mujer lo estaba apuñalando. “Mientras se arrastraba hacia la sala de estar, mi madre continuó acuchillándolo”, dijo.

Ante esto, la joven corrió a buscar a su hermano, pero antes escuchó el ruido de una motosierra que venía del interior de la casa. En ese momento, se asomó y vio el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el piso.

Momentos después, la Policía llegó a la casa y encontró a Teresa cubierta de sangre por lo que quedó detenida. La hija de Peric le dijo a la Policía que su madre, de 46 años, ya le había dicho que quería matar a su esposo.

Según informó el Daily Star, vecinos de la pareja dijeron que tenían peleas constantes y que se separaban seguido, principalmente debido a los celos y “la pereza” de Srdjan, que tenía 42 años.

Además, se supo que la mujer y su pareja estaban tomando medicamentos para problemas mentales no especificados, y un vecino alegó que Teresa también consumía drogas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA