Apuñaló a su pareja, huyó y se mató al chocar contra un micro con turistas que iban a las Cataratas del Iguazú

El agresor colisionó de frente con un colectivo repleto de argentinos que se dirigían a visitar el atractivo natural desde el lado brasileño. La mujer se encuentra fuera de peligro.

El hombre le había confesado a un testigo que quería quitarse la vida. Foto: Gentileza El Territorio.
El hombre le había confesado a un testigo que quería quitarse la vida. Foto: Gentileza El Territorio.

Un dramático suceso conmocionó la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, el martes por la mañana. Un hombre, ciudadano árabe nacionalizado brasileño, apuñaló a su expareja antes de tomar la trágica decisión de quitarse la vida en un accidente automovilístico. A pesar de la violencia del ataque, la mujer sobrevivió y se encuentra fuera de peligro, mientras que ninguno de los pasajeros del vehículo con el que colisionó resultó herido.

El incidente ocurrió en la BR-469, conocida como avenida Das Cataratas, un lugar popular entre los turistas que visitan las famosas Cataratas de Iguazú. Según la Policía Municipal de Foz de Iguazú, el hombre infringió una orden de restricción que su expareja, María da Penha, había solicitado el pasado viernes 20.

El martes por la mañana, el agresor ignoró la orden de restricción, se dirigió a la casa de María da Penha y la apuñaló. Después de este violento acto, huyó de la vivienda en la región de Carimã y se trasladó a una antigua residencia en la que vivió anteriormente.

En el lugar, presuntamente habló con un testigo y manifestó su intención de quitarse la vida. Pocos minutos después de esta conversación, el hombre, quien conducía un automóvil blanco, colisionó de frente con un micro repleto de turistas argentinos de la empresa Transportes Córdoba que se dirigía a visitar las Cataratas desde el lado brasileño. El hombre falleció en el lugar del accidente.

Así quedó el colectivo que transportaba a los argentinos.
Así quedó el colectivo que transportaba a los argentinos.

María da Penha fue rescatada y llevada a una Unidad de Atención de Emergencias (UPA), y debido a la gravedad de sus heridas, posteriormente fue trasladada al Hospital Municipal. Afortunadamente, recibió el alta y se encuentra fuera de peligro.

En lo que respecta al estado de salud de los turistas argentinos que viajaban en el micro, se informó que sólo el conductor del vehículo sufrió lesiones y fue trasladado al hospital por el cuerpo de bomberos.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA