Video: Neymar reveló el nombre que le pondría a su bebé varón en honor a su amigo Lionel Messi

El astro brasilero comentó en una entrevista el nombre que le pondría a su hijo y revolucionó las redes sociales.

Video: Neymar reveló el nombre que le pondría a su bebé varón en honor a su amigo Lionel Messi

En vísperas del Día del Amigo, la amistad entre Neymar y Lionel Messi sigue dando muestras de su fortaleza. En una reciente entrevista, el delantero brasileño sorprendió a todos al revelar el nombre que le pondría a su bebé varón, en caso de tener uno: “Messi”. Aunque rápidamente aclaró que en realidad sería “Lionel”, dejando en claro el cariño y admiración que siente por el flamante futbolista del Inter Miami.

Neymar y Messi siempre han tenido una buena relación, que se potenció aún más cuando fueron compañeros en el Barcelona. Desde entonces, demostraron su aprecio mutuo y el brasileño fue uno de los primeros en recibir a La Pulga con los brazos abiertos cuando se unió al PSG.

Neymar y Messi. Foto: Instagram.
Neymar y Messi. Foto: Instagram.

El video de la entrevista donde Neymar menciona su posible elección de nombre se viralizó rápidamente, generando carcajadas y comentarios de los usuarios en redes sociales. “Es excelente”, “Qué grande Ney” y “Tipazo total” fueron algunos de los mensajes más frecuentes entre los internautas.

El futbolista de 31 años pronto se convertirá en padre junto a su pareja, la modelo Bruna Biancardi, de 28. Ambos compartieron su alegría en redes sociales, expresando su emoción por la llegada de su segundo hijo. Neymar ya es padre de Davi Lucca da Silva Santos, de 11 años, fruto de su relación con Carolina Dantas.

Neymar será papá por segunda vez. Foto: Instagram.
Neymar será papá por segunda vez. Foto: Instagram.

A pesar de algunos rumores de infidelidad, la relación de la pareja sigue firme y están ansiosos por la llegada de su nuevo integrante. Actualmente, Neymar se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión en el tobillo derecho que sufrió después del Mundial de Qatar 2022 y que lo llevó a pasar por el quirófano en marzo.

El astro brasileño espera volver a su mejor versión para la temporada 2023/2024 en el PSG. A pesar de haber tenido una temporada complicada con lesiones, Neymar sigue siendo uno de los jugadores más destacados en el fútbol mundial.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA