Le regaló entradas a su papá para el superclásico entre River y Boca y la reacción se hizo viral

A pocas horas del partido más apasionante del mundo, un papá y sus hijos protagonizaron un tierno momento cuando le dieron la grata sorpresa: “Es una forma de agradecer todo lo que hicieron por nosotros”.

Su reacción se hizo viral en TikTok. Foto: captura de pantalla.
Su reacción se hizo viral en TikTok. Foto: captura de pantalla.

Durante un almuerzo familiar, un hombre se encontraba disfrutando de la compañía de sus seres queridos cuando uno de sus hijos sacó su celular y comenzó a grabar. Entre ellos, habían tramado un plan para sorprender a su padre de una manera inolvidable.

Es una forma de agradecer todo lo que hicieron por nosotros”, afirmó uno de ellos. El regalo en cuestión resultó ser una entrada para el tan esperado partido entre River y Boca. La reacción del padre se volvió viral en la plataforma de TikTok.

Este domingo se disputará una nueva edición del Superclásico del Fútbol Argentino en el Estadio Monumental. Gracias a la página oficial del club, numerosos socios lograron adquirir entradas para el partido.

Entre ellos, se encontraban estos jóvenes, quienes no solo obtuvieron boletos para sí mismos, sino también para su padre. Cuando le solicitaron que “arme las valijas” para asistir al encuentro, su reacción fue conmovedora, derramando lágrimas y enterneciendo a todos los presentes.

El papá no pudo contener las lágrimas. Foto: captura de pantalla.
El papá no pudo contener las lágrimas. Foto: captura de pantalla.

El usuario @manumanu87man compartió el conmovedor momento que vivieron en familia. Durante la sobremesa, uno de los hermanos comenzó a decirle a su papá: “Como ustedes siempre nos llevaban a todos lados, ahora es momento de que nosotros lo llevemos a todos lados”.

Y continuó: “Viejito, prepará las valijas que vamos a ver el clásico”. El hombre sonrió y se emocionó. Se tomó de las manos de uno de sus hijos que estaba sentado a su lado y comenzó a llorar. Todos fueron a abrazarlo y protagonizaron un hermoso momento entre padre e hijos que se hizo viral.

El video tiene más de 160 mil reproducciones y más de 18 mil ‘me gusta’. Muchos en los comentarios expresaron que se emocionaron al ver el video. Incluso algunos pidieron que lo filmen cuando esté entrando a la cancha para ver su reacción.

“Soy de Boca, pero honrar a tu papá es lo mejor que podés hacer, te va a ir muy bien siempre”, “¡Este video me hizo llorar! ¡Vamos señor, que mañana disfrute!”, “Lo que daría por llevar a mi viejo al Monumental”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA