Video: fanáticos de River Plate le regalaron un cuadro a Marcelo Gallardo, quien se mostró sorprendido y emocionado

En cada entrenamiento de River Plate, Marcelo Gallardo, recibe el cariño de los hinchas Millonarios. Amor eterno. / Gentileza.
En cada entrenamiento de River Plate, Marcelo Gallardo, recibe el cariño de los hinchas Millonarios. Amor eterno. / Gentileza.

Entre las firmas y las fotos, el técnico se llevó una sorpresa antes de comandar la práctica de este viernes.

Fue la imagen de la jornada. Un fanático de River aprovechó el feriado y se acercó esta mañana al River Camp de Ezeiza para regalarle un cuadro a Marcelo Gallardo, quien gentilmente bajó la ventanilla de su auto para sacarse fotos y firmar algunos autógrafos, pero no sabía nada de la sorpresa que le tenían preparada.

El protagonista de esta historia se llama Ignacio y es oriundo de Henderson, la ciudad de Claudio Paul Caniggia. Su gesto estuvo acompañado de gratificantes palabras que emocionaron a Gallardo. “Es para vos, te lo quería regalar para que lo pongas donde quieras. Es una manera de estar cerca tuyo para agradecerte por todo lo que nos das tanto en el fútbol como en la vida”, le dijeron al DT.

De paso, el hincha de River aprovechó la oportunidad para pedirle una firma en su brazo derecho y después pasar por una casa de tatuajes. “Se me ocurrió hacerle una ofrenda al Maestro. Mi suegro pinta, es hincha de San Lorenzo, pero se prestó en la locura de admirar a Marcelo por lo humano y lo futbolístico”, le explicó Ignacio a Juan Cortese, periodista de TyC Sports. La locura por Napoleón parece no tener límites.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA