Planeta Millonario: Marcelo Gallardo mantiene dos dudas en River para jugar con Banfield

Marcelo Gallardo tienen dos dudas para conformar el equipo titular con el que River visitará a Banfield. / Gentileza.
Marcelo Gallardo tienen dos dudas para conformar el equipo titular con el que River visitará a Banfield. / Gentileza.

El Millonario se prepara para el duelo de mañana en el Sur, totalmente diezmado por las convocatorias a las Eliminatorias y algunas lesiones.

River es el puntero de la Liga Profesional de Fútbol y se prepara para defender ese puesto ante Banfield mañana, en el Florencio Sola. Sin embargo, deberá hacerlo prácticamente diezmado, con 10 jugadores menos entre convocatorias a las Eliminatorias y las lesiones.

De cara al partido, el plantel Millonario entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza. Allí, el entrenador, Marcelo Gallardo, terminó de darle forma al rompecabezas que deberá armar para el partido de mañana. Las dudas: Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, en la mitad de la cancha, y Agustín Fontana o Federico Girotti, en la delantera.

Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz son los jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones para las Eliminatorias. Por otro lado, Enzo Pérez, Matías Suárez, Braian Romero, Jonatan Maidana y David Martínez presentan diversas molestias físicas.

Suárez se va a operar pero quiere estar con River ante Banfield

Una de las malas noticias que recibió el Millonario en los últimos días fue la de que el delantero Matías Suárez deberá operarse de la sinovitis en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer hace ya un tiempo.

Sin embargo, pese a esa decisión de operarse el próximo martes, el futbolista pidió ser parte de la lista de concentrados para el duelo ante el Taladro. Por lo pronto, no está confirmado que el cordobés sea de la partida pero lo cierto es que, si está, no será para sumar minutos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA