Video: Los Pumas emocionaron a todos al cantar el Himno Nacional Argentino en el Mundial y ante Inglaterra

El seleccionado argentino cantó a todo pulmón las estrofas de la canción patria ante Inglaterra por la primera fecha del grupo E de la Copa del Mundo.

Momento emotivo cuando Los Pumas entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. / Gentileza.
Momento emotivo cuando Los Pumas entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. / Gentileza.

Los Pumas debutan en el Mundial de Rugby contra Inglaterra y en los instantes previos al kick-off llenaron de emoción al Stade Vélodrome, de Marsella, con su entonación a todo pulmón del himno nacional argentino.

Con su capitán Julián Montoya a la cabeza, el elenco dirigido por el australiano Mike Cheika se unió en brazos para cantar todos juntos las estrofas del himno antes del estreno ante el rival más complejo de todo el grupo dado su presente como historia en la competencia.

Como era de esperarse, en el momento final la entonación de las últimas líneas dejó en silencio al estadio marselles mientras el combinado nacional hacía una vez más la eterna promesa que casi 200 años atrás dejó por escrita Vicente López y Planes. “Coronados de gloria vivamos...O juremos con gloria morir”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA