Video: el increíble golazo en contra en la Reserva de Racing Club en el partido ante Boca

Video: el increíble golazo en contra en la Reserva de Racing Club en el partido ante Boca
Boca Juniors derrotó por 4-0 a Racing Club en el partido de Reserva. / Gentileza.

Gerardo Alegre Rojas hizo un tremendo gol en contra de su valla en la derrota por 4-0 ante Boca.

Desde un ángulo muy cerrado, con la línea de fondo a medio metro y cerca del corner, Gerardo Alegre Rojas, desde la derecha, sacó un derechazo combado que superó al arquero y se metió. Fue impactante el recorrido de la pelota. Fue un golazo, tremendo golazo el del defensor de Racing. Pero en contra... Una premonición de lo que sería una muy mala tarde de la Academia, que cayó por 4-0 en el clásico ante Boc

a.

La Reserva que conduce Mauro Gerk ya perdía 1-0 desde los siete minutos del primero tiempo, cuando dos más tarde el zaguero central protagonizó un blooper con un tanto accidentado pocas (o nunca) veces visto. Presionado por un rival de Boca, quiso despejar el balón lejos, pero no pudo posicionarse bien y le dio al balón con la cara eterna del empeine. Eso generó que el trayecto del mismo sorprendiera el arquero Roberto León (estaba adelantado, cerca del área chica) y lo superara. Apenas el remate entró, el futbolista permaneció unos segundos en cuclillas, en soledad, con la mirada clavada sobre el césped y, seguramente, ganas de que se lo tragara la tierra.

Alegre Rojas, de 21 años, llegó al club de Avellaneda procedente de Camioneros, cuadro que actúa en el Torneo Federal A. De 1,91 metro y fortaleza en la marca, luego de pasar una prueba hace poco más de un mes firmo su primer contrato con Racing hasta junio de 2025. Una vez que puso la rúbrica, el defensor le quitó el puesto a Elías Machuca y se ganó la titularidad en el equipo, que apenas una victoria en lo que va del torneo (3-0 contra Central Córdoba (SDE). Alegre Rojas demostró en sus primeros partidos buen juego aéreo y rudeza en los mano a mano, aunque técnicamente ya había evidenciado limitaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA