viernes 16 de abril de2021

Así luce el césped del estadio Malvinas Argentinas tras la fuerte tormento que azotó a la Ciudad de Mendoza. / Gentileza.
+ Deportes

Video: El drenaje del estadio Malvinas Argentinas funcionó a la perfección y el campo luce brillante

El próximo sábado, Godoy Cruz vuelve a pisar el estadio Malvinas Argentinas. La fuerte tormenta que azotó a la Ciudad de Mendoza hace unas horas fue una prueba de fuego para evaluar el estado del campo. Respondió con creces y luce espectacular.

Así luce el césped del estadio Malvinas Argentinas tras la fuerte tormento que azotó a la Ciudad de Mendoza. / Gentileza.

El estadio Malvinas Argentinas es considerado como uno de los mejores campos de juego del continente americano. Por esta razón, Mendoza, se ha convertido en polo de atracción para partidos de índole Nacional, cómo Copa Argentina, Liga Profesional de Fútbol y partidos internacionales, como juegos de Eliminatorias, Copa América, etc. Y otros deportes también como Rugby.

En las últimas horas, la provincia de Mendoza sufrió una tormenta eléctrica muy fuertes con caída de granizo, inundaciones de calles, etc.

Desde la Subscretaria de Deportes, Federico Chiapetta, grabó un video durante la tormenta en el estadio Estadio Malvinas Argentinas, el cual fue publicado por el periodista Matías Pascualetti.

Minutos después que cesó la tormenta, sacó una foto donde quedó demostrado que el piso del estadio tiene un drenaje fantástico. Es decir que todos los trabajos de mantenimientos realizados por Mario Cortes, David Fabre y Jorge Araujo, que se realizan a diario, son altamente satisfactorio. A nivel deportes, un lujo para la provincia.