Video: De Paul confesó que el francés Griezmann compite en el Gran DT y grita los goles de Godoy Cruz

Rodrigo de Paul contó que Griezmann juega al Gran DT y tiene a Martín Ojeda en su equipo. / Gentileza.
Rodrigo de Paul contó que Griezmann juega al Gran DT y tiene a Martín Ojeda en su equipo. / Gentileza.

El volante de la Selección Argentina y compañero de Antoine en el Atlético de Madrid, contó que el campeón del mundo grita los goles de Martín Ojeda, del Tomba. Un hincha de lujo para el pueblo Bodeguero.

Antoine Griezmann fue una de las grandes figura de la Selección de Francia, campeón del Mundo en 2018 en Rusia. Tras su paso por el Barcelona, compañero de Leo Messi, volvió al Atlético Madrid y en la actualidad comparte equipo con Rodrigo de Paul, Angelito Correa y Luis Suárez, entre otros.

El volante argentino Rodrigo de Paul, charló con TyC Sports, sobre la actualidad de la Selección Argentina. Cuando llegó el momento de hablar sobre el presente de Atlético Madrid, habló del gran grupo de compañeros y amigos que formó el entrenador Diego Simeone.

El ex volante de Racing, comentó que la mayoría de los jugadores del plantel compiten en histórico juego argentino GRAN DT, que moviliza multitudes. Hoy, confesó: “Que Hauche haga un gol mañana que lo tengo en el Gran DT. Acá jugamos con Angelito Correa, Luis Suárez y Griezmann. El otro día Antoine vino contento porque le había hecho un gol Ojeda de Godoy Cruz”.

Griezmann fanático del fútbol argentino, posó sus ojos en la gran figura del Tomba, Martín Ojeda, delantero de 23 años que marcó 12 goles en la temporada y su nombre sonó en el fútbol europeo. En la actulidad, Ojeda lleva 4 tantos en el certamen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA