Victoria Beckham le dedicó un tierno mensaje a Lionel Messi con emoji especial tras el golazo en Inter Miami

Ayer, David Beckham vivió de cerca el partido y se emocionó con el debut del astro argentino. Su esposa, Victoria, no se perdió ningún detalle.

Victoria Beckham le mandó un afectuoso mensaje a Lionel Messi y eligió un emoji muy especial. Gentileza: TN
Victoria Beckham le mandó un afectuoso mensaje a Lionel Messi y eligió un emoji muy especial. Gentileza: TN

Luego de la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami, Estados Unidos se revolucionó por completo. Ayer, el astro argentino realizó su debut con un golazo impresionante de tiro libre justo antes de finalizar el partido. El equipo donde juega el campeón del mundo le ganó 2 a 1 al Cruz Azul por la Leagues Cup.

Las repercusiones por la llegada de Messi fueron muchas y una de las personas que estaba pendiente al arribo del jugador al Inter Miami fue David Beckham. El exfutbolista inglés es uno de los dueños de la franquicia estadounidense, por lo que resultó determinante en la negociación.

Beckham vivió de cerca y se emocionó con el debut de Messi. Estuvo acompañado por su familia y amigos, además de otras grandes estrellas del deporte. Un detalle importante es que en el partido estuvo su esposa, Victoria, que no se perdió ningún detalle.

El mensaje de Victoria Beckham para Lionel Messi

Un día después del soñado debut de Messi, Victoria Beckham publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram (@victoriabeckham). Pero, en particular una llamó la atención, ya que estuvo dedicada para el capitán de la Selección argentina.

El mensaje de Victoria Beckham para Lionel Messi. Gentileza: TN.
El mensaje de Victoria Beckham para Lionel Messi. Gentileza: TN.

La esposa de David Beckham subió una imagen de Messi sonriente tras el triunfo y le agregó un emoji de una corona real, a modo de reverencia. Un detalle muy especial que demuestra el afecto que le tienen en todo el mundo.

El llanto de David Beckham tras el golazo de Lionel Messi para el Inter Miami

Lionel Messi tuvo un increíble debut en Inter Miami, al decidir la victoria 2-1 sobre Cruz Azul de México con un golazo de tiro libre en la última pelota del partido que se disputó en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale por la Leagues Cup.

El accionista de la franquicia David Beckham no pudo contener las lágrimas al ver la definición del reciente campeón del mundo.

Beckham estaba junto a su esposa, Victoria Adams, y las cámaras lo captaron inmediatamente. El exmediocampista inglés fue uno de los baluartes del desembarco de Lionel Messi en la franquicia de la Major League Soccer que poseen los hermanos Jorge y José Mas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA