Una de las figuras del Deportivo Maipú fue transferido y jugará la Copa Sudamericana

Agustín Manzur fue transferido al Deportivo Guaraní de Paraguay y jugará la Copa Sudamericana. Una baja más para el plantel Cruzado.

Agustín Manzur fue transferido a Guaraní de Paraguay / Prensa Deportivo Maipú.
Agustín Manzur fue transferido a Guaraní de Paraguay / Prensa Deportivo Maipú.

Luego de la gran campaña del Deportivo Maipú en la Primera Nacional, donde perdió la final por el segundo ascenso ante Deportivo Riestra, varios de sus futbolistas son seguidos de cerca por varios equipos de Primera División y del exterior.

Ese es el caso de Agustín Manzur, quien fue transferido al Club Guaraní de Paraguay que terminó quinto en la tabla anual y jugará la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

El volante surgido en Godoy Cruz tuvo una gran temporada en el Cruzado, siendo una pieza fundamental en el andamiaje del equipo conducido por Luis García.

El “Legendario” enfrentará a Sportivo Luqueño en la Fase 1 y de ganar ingresará a la Fase de Grupos y será una gran experiencia para este volante de 23 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA