Nalbandian reconoció que puso una cámara en la casa de su ex: “No la pude ver, no sé qué quilombo hay con internet”

El extenista está acusado de acoso y hostigamiento. Habría vigilado a su expareja con un dispositivo oculto en el dormitorio de la joven.

David Nalbandian fue denunciado por su ex, Araceli Torrado, luego de encontrar en su dormitorio una cámara oculta.
David Nalbandian fue denunciado por su ex, Araceli Torrado, luego de encontrar en su dormitorio una cámara oculta.

Crece el escándalo en torno al extenista David Nalbandian luego de que se conociera la denuncia que su expareja hizo contra el reconocido deportista, a quien acusó de colocar una cámara en el departamento de la joven para espiarla.

En concreto, Nalbandian fue denunciado por acoso y hostigamiento contra la modelo Araceli Torrado, quien fue su pareja hasta abril de este año. Ambos tuvieron un vínculo sentimental hasta ese mes, cuando se separaron y a partir de ese momento comenzó un camino tortuoso para Torrado según denunció el abogado de la víctima.

En ese contexto, la modelo declaró ante la Justicia que el cordobés había colocado una cámara de video vigilancia de forma oculta en un ducto de la calefacción en el domicilio de la víctima. Al ser descubierto, la joven llamó al extenista quien habría confesado dicha acción.

De los intercambios entre ambos se filtraron audios en los que se escucha la voz de Nalbandian afirmando que había instalado el dispositivo, pero que nunca pudo usarlo porque tuvo un problema con internet.

David Nalbandian se mostró con su nueva novia, Araceli Torrado.
David Nalbandian se mostró con su nueva novia, Araceli Torrado.

Este miércoles en el programa A la tarde (América TV) difundieron uno de los audios en el que el tenista reconoció la situación: “Sí, la puse ese día, pero no la pude ver porque no sé qué quilombo hay con internet. No sé nada... qué pasó o qué no pasó”, aseguró a Torrado.

“La cámara la puso gente que contraté yo, pero no vi nada”, se justificó el cordobés.

Como el caso tomó estado público, la modelo realizó un posteo en sus redes en el que apuntó contra su ex: “Ante las consultas que estoy recibiendo por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA