Torneo Federal A: Sansinena no tuvo piedad y goleó a Huracán Las Heras por 3-0

El equipo titular de Huracán Las Heras que cayó ante Sansinena por 3-0 por la 18° fecha del Federal A. / Gentileza.
El equipo titular de Huracán Las Heras que cayó ante Sansinena por 3-0 por la 18° fecha del Federal A. / Gentileza.

Por la 18° fecha del Torneo Federal A, el Globo cayó por 3-0 ante Sansinena en calidad e visitante. El conjunto mendocino terminó con 10 jugadores por la expulsión de Arón Agüero. En la próxima fecha, recibirá a Juventud Unida de San Luis.

Otro paso en falso del equipo de Matías Minich. Es que Huracán Las Heras, perdió por 3-0 ante Sansinena en calidad de visitante por la 18° fecha del grupo A del Torneo Federal A. Con esta derrota, el equipo mendocino, cortó una racha invicta de cuatro partidos, con dos triunfos y dos empates.

La apertura del marcado llegó temprano. Sobre los 10 minutos de juego, el dueño de casa se puso en ventaja a través de Octavio Bianchi. A partir de ese momento, el conjunto local dominó las acciones de juego. Aunque, Huracán cuando se lo propuso, inquietó el arco local.

En el inicio del complemento, Arón Agüero se fue expulsado y cambió el partido por completo. Sansinena se hizo amo y señor de la pelota. Generó situaciones de peligro por doquier y sobre los 20 minutos, apareció el experimentado Alejandro Delorte para sellar el 2-0. Minutos después, el dueño de casa, estampó el 3-0 a través de Bianchi nuevamente.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Matías Minich, está en el escalón número 12 del grupo A con 20 unidades: cinco triunfos, cinco empates y tres empates.

El próximo miércoles por la 19° fecha, desde las 14.30, el Globo será local en el estadio General San Martín ante Juventud Unida de San Luis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA