Torneo Federal A: Huracán Las Heras reaccionó a tiempo e igualó 1-1 con Juventud Unida de San Luis

Huracán Las Heras igualó con Juventud Unida de San Luis 1-1 por la 19° fecha del Torneo Federal A. / Gentileza: Prensa Huracán LH.
Huracán Las Heras igualó con Juventud Unida de San Luis 1-1 por la 19° fecha del Torneo Federal A. / Gentileza: Prensa Huracán LH.

El conjunto de Matías Minich no pudo superar al conjunto puntano en su estadio y se ubica en el puesto 12 de la zona A. Está a cuatro puntos de la zona de clasificación. En la próxima fecha, visita a Camioneros.

Por la 19° fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras igualó 1-1 con Juventud Unida de San Luis en el estadio General San Martín. El conjunto de Matías Minich arrancó abajo en el marcador, supo reaccionar para igualar la historia, pero le faltó efectividad para poder quedarse con los tres puntos en el bolsillo. El árbitro del encuentro fue César Ceballos de la provincia de Córdoba, quien tuvo una aceptable actuación durante los 90 minutos de juego.

El primer grito de la tarde llegó sobre los 9 minutos de juego, Damián De Hoyos puso en ventaja al equipo puntano. El Globo sintió el golpe, le costó acomodarse en el campo de juego, pero logró el empate sobre los 35′ a través del experimentado jugador Adolfo Tallura.

A los 8′ del primer tiempo, Damián De Hoyos abrió el marcador para el elenco puntano. Y a los 35′ de esa misma etapa, lo igualó para el Globo el experimentado defensor Adolfo Tallura.

En el complemento, el trámite del partido estuvo muy parejo. Ambos equipos generaron sus situaciones y repartieron la tenencia del balón. Sobre los 10 minutos, el arquero Daniel Moyano se fue expulsado e ingresó el portero suplente Daniel Reyes por Fernándo Núñez, quien salió reemplazado.

Con este punto, Huracán Las Heras ocupa el escalón número 12 de la zona A con 21 puntos y está a cuatro unidades de la zona de clasificación.

El próximo partido del Globo será en calidad de visitante, el próximo domingo cuando visite a Camioneros desde las 15. Restan 10 fechas, 30 puntos en juego y todo Las Heras, sueña con la clasificación a los playoffs por el segundo ascenso a la B Nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA