Tomba: Diego Flores ya tiene el once para medirse ante Arsenal en un choque clave

Ezequiel Bullaude, la gran figura del Tomba. / José Gutiérrez.
Ezequiel Bullaude, la gran figura del Tomba. / José Gutiérrez.

Será por la novena fecha de la Copa Liga Profesional, en Sarandí. Godoy Cruz necesita sumar para escapar de la zona roja.

Godoy Cruz Antonio Tomba tiene un objetivo claro: sumar para escaparle a la zona roja de los descensos. En ese contexto, el Expreso visitará al difícil Arsenal de Sarandí este viernes desde las 19, encuentro que será televisado por la TV Pública, por la fecha 9 de la Copa Liga Profesional.

Tras el agridulce empate 3-3 frente a Estudiantes en el Malvinas Argentinas, el DT Diego Flores ensayó diferentes estrategias durante la semana para definir el once inicial, que ya lo tiene de no mediar cambios de último momento.

El juego, correspondiente al grupo B, será dirigido por Nazareno Arasa.

Diego Flores, el DT de Godoy Cruz, sabe que se juega mucho. / José Gutiérrez
Diego Flores, el DT de Godoy Cruz, sabe que se juega mucho. / José Gutiérrez

Los once del “Traductor” para sumar ante Arsenal

La práctica de jueves en el predio que el club posee en Coquimbito, Maipú, arrojaron que el equipo inicial está decidido en la previa del viaje aéreo a la provincia de Buenos Aires.

A saber: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez serían los elegidos por Flores, quien sabe que necesita ganar para alejar los rumores que ponen en duda su continuidad.

En la tabla de los descensos (serán 2), el Tomba (1.042) está antepenúltimo, solo por encima de Sarmiento (1.021) y Patronato (0.957).

En la tabla de la zona B, Godoy Cruz tiene 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y tres caídas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA