Todos jugaron para Argentina: Brasil empató con Colombia y Ecuador perdió en Venezuela

El líder Brasil cuenta con el regreso de su figura, Neymar en la visita a Colombia. (AP)
El líder Brasil cuenta con el regreso de su figura, Neymar en la visita a Colombia. (AP)

Colombia le “robó” los primeros puntos a la Verdeamarelha, mientras que los ecuatorianos no pudieron estirar la ventaja y Perú perdió una gran chance de acercarse al Repechaje.

Brasil y Colombia no se sacaron ventajas en la calurosa Barranquilla al empatar sin goles y de esta manera todos “jugaron” a favor de la Selección Argentina en esta ventana donde se están disputando los partidos pendiente de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Es que la Verdeamarelha empató su primer partido en toda la eliminatoria, mientras que los cafeteros se mantienen en el quinto lugar (Repechaje).

El partido fue de ida y vuelta, pero la efectividad no fue una de las mejores opciones del encuentro.

Mientras que Ecuador cayó sorpresivamente ante Venezuela 2-1 en la calurosa Caracas y así perdió la chance de estirar ventajas con Colombia.

El seleccionado que dirige Gustavo Alfaro abrió el marcador con el gol de Enner Valencia, de penal, en la recta final del primer tiempo pero cuando se jugaba tiempo extra Darwin Machís le dio el empate a la Vinotinto.

En el segundo tiempo, Eduardo Bello sorprendió con un tiro libre a Wellington Ramírez y le dio el triunfo a los venezolanos que la próxima fecha tendrá que visitar a Chile, mientras que los ecuatorianos tendrán una complicada visita a Colombia.

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca y próximo rival de la Selección Argentina, cayó ante Bolivia, por 1 a 0, en La Paz, con gol de Ramiro Vaca a los 37 minutos del segundo tiempo, dejando a los incaicos en los 11 puntos.

Perú dejó pasar una gran chance de acercarse al puesto de Repechaje que ostenta Colombia con 15 puntos, luego del empate con Brasil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA