Tigre le ganó a Argentinos Juniors por penales y se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional

Gabriel Ávalos anotó el empate 1 a 1 de Argentinos ante Tigre.
Gabriel Ávalos anotó el empate 1 a 1 de Argentinos ante Tigre.

Alexis Castro abrió el marcador para el Matador, pero en el final igualó Gabriel Avalos. Desde los 12 pasos el equipo de Diego Martínez fue más efectivo y jugará la final ante Boca.

Tigre se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Argentinos Juniors en la tanda de penal (3-1), en el estadio de Huracán de Parque Patricios, y enfrentará a Boca.

Alexis Castro abrió el marcador para el “Matador” y en el final Gabriel Avalos empató con un verdadero golazo. El “Bicho” jugó gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Florentín, antes del final del primer tiempo.

En la definición por penales, el equipo de Diego Martínez fue más afectivo, ya que convirtieron Pablo Magnin, Sebastián Prieto y Lucas Blondel, mientras que Gonzalo Marinelli le contuvo el penal a Fausto Vera y David Salazar y Nicolás Reniero estrellaron sus disparos en el palo.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA