TC2000: Ignacio Montenegro logró la pole en Paraná en una carrera espectacular

El piloto del AXION energy Sport ganó su segunda clasificación de la temporada. Ardusso y Pernía lo escoltaron.

Ignacio Montenegro dominó la clasificación en Paraná.
Ignacio Montenegro dominó la clasificación en Paraná.

Ignacio Montenegro y el Renault Fluence del AXION energy Sport se quedaron con la clasificación del TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Facundo Ardusso y Leonel Pernía terminaron como los escoltas.

Ignacio Montenegro dominó la clasificación en Paraná.
Ignacio Montenegro dominó la clasificación en Paraná.

Ardusso tenía la pole position con 1:27.887, pero el fortísimo accidente que protagonizó Felipe Barrios Bustos generó la aparición de la bandera roja a falta de tres minutos para el cierre de la tanda. Al reanudarse las acciones, Montenegro sacó una vuelta de 1:27.640 para ganar su segunda clasificación del año tras relegar por 247 milésimas al santafesino del YPF Honda RV Racing.

Por su parte, Pernía se ubicó tercero, a 333; Julián Santero fue cuarto, a 334 y Facundo Marques cerró el top cinco, a 417. Luego terminaron Bernardo Llaver, Mariano Pernía, Franco Vivian, Javier Scuncio Moro y Josito Di Palma.

Con Montenegro y Mariano Pernía en la primera fila, la carrera 1 será a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 9:40.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA