Sorpresa en River: Lucas Alario rechazó la oferta y arregló en el Inter de Brasil

El delantero argentino mantuvo conversaciones con su ex club, pero finalmente jugará para el elenco que dirige Eduardo Coudet.

Lucas Alario jugará en el fútbol de Brasil (Prensa)
Lucas Alario jugará en el fútbol de Brasil (Prensa)

Este jueves, el delantero argentino Lucas Alario fue presentado como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, tras firmar contrato hasta diciembre de 2025, para sorpresa de River Plate.

“¡Lucas Alario es del Inter! Multicampeón en el fútbol argentino, el atacante firmó con el Club del Pueblo y retorna a América del Sur después de siete temporadas en Alemania”, fue el mensaje del Colorado en sus redes sociales confirmando la llegada del futbolista proveniente de Eintracht Frankfurt de Alemania.

El goleador de 31 años se suma al flamante plantel que dirige el argentino Eduardo “Chacho” Coudet, que finalizó noveno en el torneo brasileño y se clasificó a la Sudamericana 2024. Sumado que competirá el Campeonato Gaúcho, el Brasileirao y la Copa de Brasil. El entrenador argentino, ya cuenta con otros compatriotas en el plantel: Gabriel Mercado y Fabricio Bustos.

Alario en su última experiencia en el Frankfurt, tuvo poca participación y sufrió una grave lesión de rodilla, y de esta manera jugó 26 partidos en los que marcó dos goles.

Además, el Inter irá por por otro ex River, el colombiano Rafael Santos Borré, quien está a préstamo al Werder Bremen.

Por otra parte, River se quedó sin Alario pero tiene un nombre apuntado: José Manuel López, surgido en Lanús, quien actualmente se encuentra teniendo pocos minutos con la camiseta del Palmeiras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA