Serie A de Italia: Juventus le ganó un partidazo a Spezia y cortó la racha

Dybala fue otra vez capitán en la Juventus. / Gentileza.
Dybala fue otra vez capitán en la Juventus. / Gentileza.

La Vecchia Signora se impuso por 3-2 como visitante y consiguió su primera victoria. Se había puesto en ventaja con un gol de Moise Keane, pero el ghanés Gyasi y el francés Antiste lo dieron vuelta. Finalmente, Chiesa y De Ligt decretaron el triunfo.

Juventus venció como visitante a Spezia por 3-2, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora consiguió su primera victoria en la temporada y salió de la zona de descenso, luego del peor arranque en 50 años.

El equipo que dirige Massimiliano Allegri arrancó en ventaja con un gol de Moise Kean a los 28 minutos de juego, pero el ghanés Emmanuel Gyasi y el francés Janis Antiste lo dieron vuelta. El dueño de casa lo empató a los 33 de aquella etapa inicial y luego pasó al frente a los cuatro del complemento.

Los de Turín, que contaron con Paulo Dybala como titular, parecían desorientados hasta que lograron revertir la historia en una ráfaga. La igualdad fue de Federico Chiesa a los 21 del epílogo, mientras que la conquista del triunfo fue obra del neerlandés Matthijs de Ligt, a los 27.

La victoria le permitió a Juventus llegar a los cinco puntos en el Calcio y escapar por el momento de los puestos más bajos de la tabla de posiciones: no había tenido un arranque tan flojo desde 1961. En la otra vereda, Spezia quedó con cuatro unidades y todavía zafa de la zona de descenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA