Sebastián Villa volvió a mostrarse con ropa de Boca: subió una foto con el Toto Salvio

El colombiano Sebasitán Villa se mostró con la ropa de Boca junto a Toto Salvio. / Gentileza.
El colombiano Sebasitán Villa se mostró con la ropa de Boca junto a Toto Salvio. / Gentileza.

El colombiano sigue con su puesta a punto tras el escándalo que vivió con su intento de partida y hoy compartió una imagen con el Toto Salvio, que ya recibió el alta médica y está cerca del regreso.

De a poco el conflicto que mantuvieron por más de un mes Sebastián Villa y Boca va quedando atrás. El colombiano, que decidió unilateralmente irse del club pero terminó regresando con contrato vigente y sin posibilidad de ser transferido, se está poniendo a punto desde lo físico con trabajos especiales para poder volver a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia.

Esta mañana, mientras el grueso del plantel se encuentra en Santiago del Estero a la espera del duelo de cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato, Villa compartió por primera vez una foto con la indumentaria de Boca.

Fue después del entrenamiento que tuvo junto con Eduardo Salvio, que en las últimas horas recibió el alta médica tras su operación de rodilla y se encuentra en la puesta a punto para volver a las canchas. “Entrenamiento terminado con mi panita”, escribió el colombiano en inglés.

Villa tiene por delante una semana más de entrenamientos físicos de manera individual antes de reincorporarse a los trabajos del plantel, a fin de mes. A partir de allí, será decisión de Battaglia el hecho de que vuelva a tener o no posibilidades.

“Lo más importante es que el jugador entienda, acate las normas y demuestre que realmente respeta a la institución, a los colores, a la gente y a lo que está firmado. Dejemos de pensar que el Consejo tiene la culpa o que lo colgaron. El responsable es el jugador, todos estamos de acuerdo, pero también hay una autoridad máxima y un contrato firmado que respetar. Nadie está por encima. Todos nos podemos equivocar, pero tienen que demostrar con actitudes. Nunca estuve de acuerdo con los arrepentimientos de rodilla. Sobre Villa recibimos todos los palos nosotros, éramos los culpables por guardar silencio y tratar de que se solucionaran las cosas”, dijo ayer el Patrón Bermúdez en TyC Sports.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA