Selección Argentina: los jugadores de la “Scaloneta” continúan de fiesta en Ibiza por el cumpleaños de Leandro Paredes

Varios jugadores del plantel de la Selección Argentina se juntaron en las Islas Baleares para celebrar el cumpleaños de Leandro Paredes. / Gentileza.
Varios jugadores del plantel de la Selección Argentina se juntaron en las Islas Baleares para celebrar el cumpleaños de Leandro Paredes. / Gentileza.

Varios jugadores del plantel de la Selección Argentina se juntaron en las Islas Baleares para celebrar junto al volante central del equipo. Lionel Messi estuvo presente.

El ambiente que hay en la Selección Argentina pareciera ser perfecto. La relación que tienen los jugadores es ideal y el grupo está más unido que nunca de cara al desafío máximo: el Mundial de Qatar 2022 que comenzará en el mes de noviembre. En el día de hoy, varios de los futbolistas del plantel se reunieron en Ibiza para celebrar el 28° cumpleaños de Leandro Paredes.

Joaquín ‘Tucu’ Correa publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que están 15 jugadores de la Selección Argentina, de los cuales 14 formaron parte del proceso de Lionel Scaloni al mando de la albiceleste. El número 15 es Javier Pastore, quien no formó parte de la selección en los últimos años pero supo defender la camiseta celeste y blanca en el Mundial de Sudáfrica 2010, siendo uno de los dirigidos por Diego Armando Maradona.

En el cumpleaños de Paredes estuvieron Lionel Messi, Giovani Lo Celso, Lisandro Martínez, Joaquín ‘Tucu’ Correa, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Javier Pastore, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Alejandro Gómez, Nahuel Molina Lucero, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Emiliano ‘Dibu’ Martínez. Además, estuvo presente el DJ Fernando Palacio, quien pasó música junto al Papu y Ota, dos de los animadores de la fiesta.

El saludo de la AFA a Leandro Paredes por su cumpleaños

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA