San Lorenzo le ganó con lo justo a San Martín de San Juan y se metió en las semis de la Copa Argentina

El Ciclón le ganó con el gol de Federico Girotti, de penal, y ahora espera por el ganador del cruce entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia.

San Lorenzo ganó gracias al goleador Federico Girotti. (Prensa Copa Argentina).
San Lorenzo ganó gracias al goleador Federico Girotti. (Prensa Copa Argentina).

San Lorenzo, a pesar de su rendimiento discreto, se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina con el triunfo ajustado ante San Martín de San Juan, por 1 a 0, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El delantero Federico Girotti, de penal, marcó el gol de la victoria para el pase de San Lorenzo a la siguiente instancia, donde tendrá como rival al ganador del choque entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia.

El equipo de Rubén Darío Insúa, que acumula siete partidos sin ganar en la Copa de la Liga, sólo tuvo como positivo el resultado, porque prácticamente no tuvo juego. Su clasificación se basó en haber sido eficaz para el penal y en otra soberbia actuación de su arquero y capitán, Augusto Batalla.

El partido resultó complejo para un San Lorenzo que cedió la iniciativa en el comienzo del partido. San Martín, que se juega la clasificación al reducido en la Primera Nacional, se hizo cargo del protagonismo con presencia en el mediocampo.

Los jugadores del “Ciclón”, que venían de una dura derrota ante Newell’s (3-0) en el Nuevo Gasómetro, celebraron de cara a su gente que colmó una de las tribunas, en una clara señal de agradecimiento y desahogo.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA