Rehenes de los violentos: San Martín fue eliminado del Torneo Regional Amateur

El colectivo del Atlético Club San Martín con el plantel que nunca pudo ingresar al estadio de Huracán de San Rafael. / Gentileza: Diario de San Rafael.
El colectivo del Atlético Club San Martín con el plantel que nunca pudo ingresar al estadio de Huracán de San Rafael. / Gentileza: Diario de San Rafael.

El Consejo Federal decidió sacar del torneo al León por los hechos de violencia ocurrido el 18 de diciembre que terminó con heridos de bala. El Porvenir de San Rafael también fue sancionado.

Los violentos le siguen arruinando la vida a los clubes mendocinos, pero en especial al Atlético Club San Martín. Es que el Consejo Federal decidió eliminar del Torneo Regional Amateur al León por los hechos de violencia que ocurrieron el 18 de diciembre en la cancha de El Porvenir, quien también quedó afuera del torneo.

En ese partido las dos facciones de la barra de San Martín se enfrentaron a los tiros en la previa del partido y el saldo fue que el partido fue suspendido y hasta hubo heridos de bala.

Producto de esto el árbitro comunicó que no estaban dadas las condiciones para disputar el partido porque la policía no daba las garantías de seguridad, ya que en las cercanías del estadio de Huracán de San Rafael se encontraron vainas servidas, armas blancas y de fuego.

La revancha de esta etapa de eliminación estaba programada para el miércoles 22 de diciembre, en el estadio del León, pero finalmente no se disputará.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA