Qué necesita saber el hincha de Godoy Cruz sobre la Fase 2 de la Copa Libertadores

El martes al mediodía será el sorteo de las competencias más importantes de Sudamérica, pero habrá que prestar atención a la actualización del ranking de Conmebol que se conocerá el lunes.

Godoy Cruz jugará la Copa Libertadores 2024.

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Godoy Cruz jugará la Copa Libertadores 2024. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Por quinta vez en su historia los hinchas de Godoy Cruz estarán pendientes del sorteo de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el próximo martes desde el mediodía.

El Tomba también deberá esperar la publicación del ranking de clubes de Conmebol para saber en que bombo le tocará, en el caso de estar entre los 8 mejores definirá como local y te tocaría un rival más accesible, pero si está del puesto 9 al 13 jugará con los rivales más duros.

Los clasificados para la Fase 2 de la Copa Libertadores son Always Ready (Bolivia), Botafogo, Bragantino (Brasil), Colo Colo, Palestino (Chile), Atlético Nacional, Águilas Doradas (Colombia), El Nacional (Ecuador), Sportivo Trinidense (Paraguay), Sporting Cristal (Perú), Nacional (Uruguay) y Portuguesa (Venezuela).

El sorteo del martes comenzará con el sorteo de la Fase 1 donde estarán Academia Puerto Cabello (Venezuela), Defensor Sporting (Uruguay), Melgar (Perú), Nacional (Paraguay), Aucas (Ecuador) y Aurora o Jorge Wilstermann (Bolivia). De aquí saldrán tres equipos que se sumarán a los 13 que estarán en la Fase 2.

Cabe destacar que los perdedores de la Fase 2 quedarán eliminados de todo, ya que no participarán de ninguna de las dos copas.

A la Fase 3 clasificarán los ganadores de los cruces (8 equipos) que se enfrentarán entre sí y los ganadores irán a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, mientras que los perdedores irán a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA