Qatar 2022: Serbia dio la sorpresa y mandó Cristiano Ronaldo y Portugal al Repechaje

Ya son nueve los equipos que sacaron su pasaje al próximo Mundial de Qatar 2022
Ya son nueve los equipos que sacaron su pasaje al próximo Mundial de Qatar 2022

Los serbios le ganaron a los lusos 2-1 en tiempo de descuento y clasificaron directo al mundial, mientras que CR7 y compañía deberán buscar su lugar en los playoffs.

La Selección de Serbia se clasificó para el Mundial de Qatar 2022 al ganarle en tiempo de descuento 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo en Lisboa y tendrá que disputar el Repechaje para poder llegar al mundial.

Los lusos abrieron el marcador a los dos minutos de partido por el gol de Renato Sanchez, pero Serbia le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Dusan Tadic y un cabezazo de Aleksandar Mitrovic.

Todo parecía funcionar para los locales cuando Sanches se aprovechó de un error Nemanja Gudelj en la salida y venció al arquero serbio con un disparo raso.

Lejos de caerse moralmente Serbia, y “combatiendo” ante los 58.000 espectadores que estaban en el Estadio da Luz, lo empataron gracias a su capitán Tadic, que disparó con potencia con la zurda y marcó con la colaboración del arquero Rui Patricio, al que se le escapó el balón.

En el segundo tiempo Serbia llegó al gol que vale un Mundial gracias a un gran centro de Tadic y un cabezazo inatajable de Mitrovic.

Ahora CR7 deberá buscar su quinto mundial entre las 12 seleccciones que no clasificaron directamente al Mundial de Qatar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA